El Ser, la Inmortalidad, y la Evolucion

Angela Murillo, Gaspar Torres, Alberto Vidaurri

Diciembre 3 – 5
Viernes 7:30 – 9 pm, sábado 10 – 12 y de 2 – 4 pm,
domingo 10 – 12 Hora del Pacifico

Serie completa $50, una sola sesión $15
Favor de inscribirse en linea  krotonainstitute.org/programs/
Grabado para disponibilidad limitada para los inscritos.

Angela Murillo, Friday evening, December 3

El Poblamiento de la Tierra

Consideraremos El Poblamiento de la Tierra de Geoffrey Barborka en relación a La Cadena Lunar, los Pitris Lunares y las clases de mónadas.

Angela Murillo Nació en Cali, Colombia, y desde muy joven empezó a estudiar obras teosóficas como Isis sin Velo y La Doctrina Secreta. Luego al llegar a los Estados Unidos pudo llegar a la Logia España, Los Angeles, y hacerse miembro de la TS desde el 2005. Ha sido Presidenta de la Logia España, donde actualmente sirve como Secretaria

Gaspar Torres, Saturday morning, December 4
El Poblamiento de la Tierra

Continuaremos con el tema de El Poblamiento de la Tierra de Geoffrey Barborka en estudio comparativo con la Antropogénesis de HP Blavatsky (HPB) y el desenvolvimiento de las Razas humanas.

Gaspar Torres Nació en un hogar teosófico en Cuba, se unió a la Sociedad desde joven, y fue Presidente de la Sección de ese país. Desde 2011 vive y trabaja en Krotona, y guía grupos de estudio por internet sobre las obras de HP Blavatsky, IK Taimni, así como otros temas y autores teosóficos.

Alberto Vidaurri, Sunday morning, December 6

La Esencia del Ser, aprendienda o scuchar su Interior

El Sonido del Alma y la experiencia del Ser, Estar y Existir.

Alberto Vidaurri tiene un BA en Comunicaciones, cinematografía y artes, y ha sido miembro de la Sociedad Teosófica en México desde joven.  Él tiene experiencia como escritor creativo, traductor, productor y director de teatro, película, TV, y publicidad. Alberto es ahora miembro de la Logia España de la Sociedad Teosófica en Los Angeles, donde él coordina el Departamento de Comunicaciones.