Fin de Semana en Español

Fin de Semana en Español
Eneida Elena Carbonell y Luz Tamarit
Mayo 20 – 22, 2022, (en el aula de Krotona y vía Zoom)
Viernes 7:30 – 9:00 pm; sábado 10 am – mediodía y 2 – 4 pm;
Domingo 10 am – Mediodía, hora del Pacífico
Una sesión $15, Serie $50

La existencia e inmortalidad del Alma según la Filosofía Perenne
Luz María Tamarit

Esta presentación estudiará la significación que se ha dado a través de las edades al concepto del Alma y de su inmortalidad.  Desde el tiempo de las filosofías ancestrales hasta el presente, grandes pensadores, sabios y Maestros han tratado de indagar y profundizar en esta realidad invisible para los ojos humanos, pero fundamental en nuestra evolución transpersonal y espiritual.
Luz María Tamarit nació en Valencia, España, y vive en USA. Desde muy joven buscó el camino espiritual, comenzando por Krishnamurti. Es trabajadora social y continúa trabajando con jóvenes con problemas de aprendizaje. Es la Bibliotecaria de la Logia España en Los Ángeles y también ha servido en la junta directiva del campo teosófico Far Horizons.

Regeneración Humana y la Naturaleza de Nuestra Búsqueda
Eneida Elena Carbonell

La renovación de nuestras mentes y corazones es fundamental en una búsqueda sincera y detenida de las verdades eternas sobre la vida y su propósito. Estudiaremos algunos escritos de N. Sri Ram sobre la Regeneración Humana y la Naturaleza de Nuestra Búsqueda con el propósito de liberarnos de preocupaciones que puedan estar obstaculizando el poder de encontrar esas verdades eternas en las profundidades de nuestro ser.
Eneida Elena Carbonell es la actual Tesorera de la Logia España en Los Ángeles y es un miembro activo de esta Logia en donde guía estudios teosóficos. También ofrece seminarios de Teosofía para la Escuela Teosófica de Krotona y para la Federación Teosófica Interamericana. Es Maestra de Matemáticas para el programa de Educación de Adultos en Los Ángeles.